martes, 8 de septiembre de 2015

Primero tenemos que despertar.

Hablad sin miedo, señalad a los judíos y a sus lacayos. 


No debemos jamás perder el tiempo enfrentándonos a razas. Eso es precisamente lo que los judíos quieren, y es una de las razones por las que nos inundan de parasitos de tierras  extrañas y lejanas, la élite judía es la enfermedad, la inmigración masiva tan sólo es un síntoma.


Estamos creciendo muy rápido, la gente está ya hasta los cojones de la dictadura judeoprogre. La corrección política es una invención judía para controlar el discurso público y censurar a la oposición.




Ya se que en esto mucho estarán de acuerdo otros no, pero la realidad solo es  una, lo demás son  fantasías..el actual "pogrom" de los  llamados refugiados causado por el mantra de la engañosa guerra de Siria garantiza solo un empeoramiento de las condiciones en todos estos países europeos que se están diluyendo ya por las alcantarillas, como los argumentos  torticeros que  balbucean la gran mayoría de los politicuchos de  mierda que  parasitan en estos asediados países de nuestra  vieja Europa, que esta totalmente controlada por el dinero proporcionado para  hacer  campañas demagogicas  y  manipuladas por sus titiriteros judíos, cuyo  único fin es el plan judío para desestabilizar todas las naciones del mundo..



Estos son tiempos muy duros, somos testigos de una Europa agonizante, humillada y acomplejada por una élite extranjera que busca abiertamente convertirnos en minoría y mantenernos en un estado de guerra civil permanente,  nosotros seremos minoría, divididos y desorganizados dentro de un batiburrillo de etnias incapaz de ejercer toda forma de oposición efectiva. 


En el caos multicultural el judío se hace fuerte, conservando su unidad y organización, y enfrentándonos entre nosotros a golpe de telediario.
Hay que señalarles con el dedo y gritar  ! Judíos ¡¡, no hay nada que les joda más, si queremos luchar, primero tenemos que despertar, 
Nacional socialismo o extinción.