martes, 15 de septiembre de 2015

Nuestro enemigo es internacional

Tras mas de 50 años de propaganda y varias generaciones educadas en dichos valores, el marxismo cultural se ha convertido en religión tiene sus sacerdotes y sus inquisidores, se silencian las opiniones que vayan en contra de sus dogmas y si esto no es suficiente, el siguiente paso es una campaña personal contra el hereje con las habituales acusaciones de nazi, ultraderechista, racista, etc etc.. pero si no es suficiente todavía, entonces decretan leyes contra el odio y te acaban metiendo en la cárcel como a D. Pedro Varela o retirando los libros prohibidos de las tiendas, tras esto los disidentes entienden el mensaje...

Nuestro enemigo es internacional, no conoce fronteras por eso el ideal del NS representa todo lo que teme el sarnoso judío,
voluntad, firmeza, autodeterminación, perseverancia, valentía, lealtad, no se debe olvidar que el poder judaico vive del engaño, prosperan fomentando la división, enfrentándonos a unos contra otros, si no fuese por la tvSION, Hollywood, la prensa y demas medios de adoctrinamiento de ignorantes y mentes débiles hace mucho que esta lacra se hubiesen extinguido como los neanderthales..



El planeta se ha convertido es una cloaca de la judería organizada a pesar que estos parásitos ancestrales tienen a veces sus diferencias y como buenos judíos se odian entre ellos, pero a la hora de la verdad actúan de forma unida ya que su causa es común y pertenecen a la misma banda de sanguijuelas.

Durante el proceso de transición al Nuevo Orden mundial, esto ocurrió justo despúes del saqueo y la destrucción de Alemania donde tuvo lugar la mayor infamia de la historia, por eso hoy la mayoría de los que denunciamos esto vivimos dentro de un Estado Policial donde poner en duda por ej. el Holocuento o denunciar a la judería organizada en un blog puede llevarte a ser como mínimo perseguido y señalado como un "nazi" peligroso, por este motivo tambien la escoria de la judería ha acondicionado el entorno educativo y los medios de manipulación corruptos que han sido programados para atacar cualquier declaración desfavorable para el bienestar de estas sanguijuelas parasitarias que son la judería organizada..