viernes, 4 de septiembre de 2015

Europa no ofrece resistencia

Día y noche, hordas de gentes con falsos documentos de identidad o con ninguno en absoluto asaltan las indefensas fronteras de Europa. En otros tiempos, ellos habrían sido detenidos por la policía, el ejército o el control fronterizo, y obligados a devolverse. Ahora, sin embargo, los buques de guerra europeos son usados para escoltar de una manera segura a los emigrantes hacia puertos seguros, donde ellos son provistos de comida, abrigo y se les permite obtener el status de refugiado.

Estamos hablando de gente de otra cultura que es radicalmente diferente de la cultura europea. Esta gente no quiere asimilarse, y exige un tratamiento especial para ellos. Estamos hablando de una corriente humana interminable que, si queda sin controlar, destruirá la sociedad europea.

Se puede conseguir información acerca de todos los derechos de los cuales pueden gozar los recién llegados. Muchas organizaciones están listas a ayudar con dinero o consejos. Los refugiados son provistos de alojamiento, ropa, dinero, traductores y consejo legal, etc. Y los críticos son rápidamente silenciados por las élites políticas y de los medios de comunicación.

El asunto es que los europeos no ofrecen ninguna resistencia a una cultura extranjera que procura colonizarlos, una cultura que no pertenece a Europa sino que procura cosechar los frutos del duro trabajo de los europeos.

Los medios de manipulación controlados por la judería organizada siguen empeñados en hacer sentir culpable a toda Europa de todos los males que asolan el mundo creado por ellos.. intentan hacernos sentir culpables apelando a ese complejo de culpabilidad que fomentaron hace mas de 50 años y que sacan a relucir constantemente..


Nadie quiere ver y aceptar la realidad, es mejor solidarizarse y hacerse el "way" no sea que nos cuelguen algún epíteto ofensivo. Europa ha sido elegida como una letrina para aquellos que huyen de la destrucción de las guerras por la democracia, instigada por los judíos y sus amigos "marranos" de EE.UU.

A cuantos de los que ahora llaman eufemísticamente refugiados se ha comprometido a recibir el Estado terrorista de Israel ? y EEUU a cuantos..?..alguien lo sabe..? o solo es Europa la que tiene la obligación forzosa de recibirlos ? pero tranquilos ya se encargan los medios de manipulación de seguir alimentando ese complejo de culpabilidad que tan buen resultado les esta dando, la última fechoría la hemos visto esta tarde en las noticias, de como la vocera de turno decía subliminalmente que Hungria estaba poniendo un numero con rotulador en el brazo de los que estaban en un tren, mensaje dirigido directamente a las mentes contaminadas por ese complejo al que me refería...

Que malos y que insensibles somos los fascistas, "nazis" intolerantes, retrógrados, totalitarios, xenófobos, racistas y todo lo que se ocurra más por denunciar la manipulación torticera que están haciendo los medios de manipulación con el niño sirio de 3 años..que es portada mundial en todos los panfletos y todas las cadenas de tvSION por orden explicita del NY Times que ha mandado ya su circular a todas las redacciones del mundo y parte del universo hasta la constelación de Andrómeda incluida..eso si cuando la judería asesina masacra niños en Palestina no hay portadas.. no hay aperturas de telemierdiarios con presentadora compungida y a punto de soltar un mar de lagrimas, cuando el Estado Sarraceno dególla familias enteras en Siria tampoco es noticia.. pero en este caso toca sensibilizar a la población acomplejada e inculcar ese sentimiento de culpabilidad a todos los Europeos y el que no llore es un "nazi" y punto..