viernes, 4 de septiembre de 2015

Por qué el Sionismo tiene tanto interes en Siria

Los medios de manipulación pagados  por judíos se  niegan a que esto se sepa y tal vez ahora puedas comprender por qué el Sionismo tiene tanto interes en Siria

En Siria no existe Banco Central Rothschild.
Siria ha prohibido los alimentos transgénicos y el cultivo e importación de los mismos. Siria es el único país árabe que no tiene deudas con el Fondo Monetario Internacional ni con el Banco Mundial ni con nadie más. La familia Al Assad pertenece a la tolerante orientación Alawí del Islam.

Las mujeres sirias tienen los mismos derechos que los hombres al estudio, salud y educación. En Siria las mujeres NO tienen la obligación de llevar el burka. La Sharia (ley Islámica) es inconstitucional.

Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas. Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social.

En otros países árabes la población cristiana no llega al 1% debido al hostigamiento sufrido. Siria es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera, que no la ha querido privatizar. Siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe. A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio. La tolerancia religiosa es única en la zona.

Antes de la Conspiración Mundial, Siria era el único país pacífico en la zona sin guerras ni conflictos internos. Siria es el único país del mundo que ha admitido refugiados iraquíes sin ninguna discriminación social, política o religiosa. Bashar Al Assad tiene una aprobación extremadamente popular. ¿Sabías qué Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles, cuya explotación está reservada a las empresas estatales?

Siria se opone al Sionismo y al criminal apartheid israelí. La población está bien informada y discute con frecuencia el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Siria es el último obstáculo que impide la esclavitud de la Humanidad y la creación del Estado Talmúdico Gran Israel.