miércoles, 9 de marzo de 2016

La época de la culpa se ha terminado.

La civilización occidental es el patrimonio de nuestra gente..¡ de nadie más!.. ¡De la nuestra!..y vamos a recuperarla.
Han inventado la falsa ecuación de que la civilización occidental es equivalente a opresión eterna, explotación y crueldad, y que su gente por lo tanto no es digna de ser respetada, selectivamente han magnificado, distorsionado y mentido, sólo enfocándose siempre en lo negativo.

La época de la culpa se ha terminado, no pediremos perdón por nuestros logros, nuestra historia no puede ser usada como un arma contra nosotros, no estamos en deuda con nadie, nuestro glorioso pasado es un asunto de orgullo para nosotros, independientemente de lo que hayamos hecho en el pasado, sólo nos inspira hoy para hechos aún mayores mañana.

Esto tiene que terminar. La ignorancia sobre los gloriosos logros de nuestra civilización, el número incalculable de vidas que ha salvado, y los aspectos positivos que ha llevado a la gente del mundo tiene que ser enmendada. Es tiempo para abordar agresivamente esta cuestión, y comenzar a trabajar duro para ponerle un fin a este engaño masivo que infecta las filas de nuestra gente, impuesto sobre ellos por los auto-designados dioses de este mundo.


¡Es debido a nuestra civilización que las vidas de aproximadamente 5.000 millones de personas han sido salvadas!. ¡La civilización de nadie más, sino la nuestra! Es debido a nuestra civilización que el 40% de la población de la Tierra hoy puede seguir comiendo. Es en gran parte debido a nuestra civilización que la población del mundo aumentó de 2.500 millones a 7.000 millones dentro del espacio de 70 años. Es debido a nuestra civilización que la esperanza de vida de los pueblos en muchas partes del mundo prácticamente se ha duplicado, y que las tasas de mortalidad infantiles han sido reducidas, y que la viruela ha sido erradicada, y que una gran multitud de enfermedades mortales es evitable ahora, y ya no mata a incontables millones.


Es debido a nuestra civilización que innumerables tecnologías han sido exportadas a naciones en desarrollo, creando el entramado mismo de prácticamente el mundo moderno entero. ¡Nuestra civilización exploró el planeta, implementó la electricidad, perfeccionó los principios de la ingeniería, etc etc..

Todos estos logros supremos y muchos, muchos más. Éstos son logros dignos del nivel más alto de orgullo. Nunca ha habido ninguna civilización que haya igualado siquiera remotamente a la nuestra. Sume cada logro de cada otra cultura, sociedad, civilización o gente, y luego multiplíquelo por 100 o incluso por 1.000, y usted todavía no estaría ni siquiera cerca de la interminable miríada de tecnologías que salvan vidas y avances beneficiosos que la civilización occidental ha proporcionado al mundo. Y ahora mire los agradecimientos que nuestra civilización ha recibido por todo esto...