martes, 29 de marzo de 2016

El Estado de Derecho: ¡Es una farsa!

Los farsantes ideológicos de las democracias afirman sin vergüenzas alguna que el Estado de Derecho es el imperio de la Ley, esto es solo un término que han sido vaciado de significado por completo, pero que se arrojan a la gente como cuando al ganado se le echa pienso para que consuman y vivan tranquilos.


A la masa liberaloide hemos de recordarle una cosa: la ley es tan sólo una sentencia sobre el papel. La leyes proclaman un derecho o una obligación, pero no garantizan su propio cumplimiento. El Estado de Derecho es una farsa.

Estado de Derecho es permitir que pederastas, violadores y asesinos en serie se vean librados, de la noche a la mañana, de sus condenas. 

Estado de Derecho es permitir que un terrorista implicado en el asesinato de más de treinta civiles salga inmune de la cárcel por falta de pruebas, pese a que la policía haya insistido mil y una veces en su culpabilidad. 

Estado de Derecho es sorna, burla a las víctimas; es el amparamiento del criminal sobre la víctima. Es, en suma, una palabra vacua impresa sobre un papel inútil. ¡Es una farsa!