domingo, 6 de marzo de 2016

El Destino de un Pueblo

Para que un pueblo particular sobreviva, prospere y evolucione debe tener un hogar, un lugar para habitar, ya que debe establecer un equilibrio armonioso con la Naturaleza. Lo más importante de todo, dicho pueblo debe tener o establecer su propia identidad, y poseer un sentido o una comprensión de su Destino único, un sentido de perspectiva y un sentido de orgullo. 

La comunidad debe valorar sus propias tradiciones, su herencia y su cultura, por cuanto ellos deben procurar mantener vivo a su pueblo mismo. Esto significa que ellos deben mantener pura su sangre casándose entre su propia clase racial. 

Los individuos de aquella comunidad deben ser alimentados con buena comida, puesto que ellos deben ser o llegar a ser físicamente sanos. La tierra misma debe ser cuidada, ya que la gente depende de su bienestar. Así existe, o debe ser desarrollada, una conciencia de Sangre y Suelo, de Pueblo y Patria.

El Destino de un pueblo particular puede ser hecho manifiesto en una patria. Una patria es una sociedad étnica o comunitaria que mora en un lugar particular o patria. Para ayudar a la Naturaleza, y para evolucionar posteriormente, las sociedades de pueblos deben ser creadas sobre una base de alcance mundial para preservar y ayudar a cada pueblo único o raza que la Naturaleza ha desarrollado. Hacer otra cosa es socavar y destruír lo que la Naturaleza se ha esforzado por crear; es dañar arrogantemente a la Naturaleza misma.


Sólo una sociedad comunitaria, una sociedad, Estado o nación étnicos es una sociedad orgánica o viva, y sólo una tal sociedad viva y sana puede ayudar a la Naturaleza y fomentar la evolución de nuestra propia especie. Todos los otros tipos de sociedad, por muy bien intencionadas que sean, son contrarias a la Naturaleza y anti-evolutivas ya que todas ellas dañarán a la Naturaleza, probablemente de manera irrecuperable.


Una sociedad viva tiene un propósito supra-personal, una lucha por hacer real su Destino. De esa manera, los individuos de tal sociedad poseen un objetivo supra-personal. Básicamente, una sociedad racial es la voluntad organizada de dicho pueblo. Es una sociedad ordenada llena de individuos auto-disciplinados que voluntariamente cooperan juntos para su propio mayor bien, porque ellos saben o sienten que una tal sociedad ordenada y auto-disciplinada los hace individuos mejores y más sanos, y les da una oportunidad para cumplir el real propósito de sus vidas. 

Así pueden ellos, y su comunidad, evolucionar, y una nueva raza más alta de seres humanos nace. Los valores de una sociedad son los valores del idealismo y la nobleza, la búsqueda y la lucha por la excelencia personal.