domingo, 31 de enero de 2016

Citas..

La democracia es debilidad y desidia

Sólo los débiles exigen su derecho al exterminio..

El heroísmo no es matarse por nada..matarse por nada ya lo hacen aquellos obsesionados con el dinero.


La naturaleza es intolerante, no perdona, es implacable. Todo lo que un hombre necesita saber reside en la naturaleza; lo demás es inventado.

El destino común es algo tan determinante para una nación, si esta quiere sobrevivir, como para un individuo ser soberano, si es que quiere ser libre.


La bestia "progre".. depredadora de ideas y de hombres..desprecia la belleza y el buen gusto haciendo a los hombres cada vez más miserables y más grotescamente incivilizados. 

Si la gente prefiere una democracia porque es la forma menos mala de ser reprimido, demuestra que tiene poco amor a la libertad y, sin duda, ya ha renunciado a luchar.


Lo fuerte es bueno..la belleza es buena..la nobleza es buena... y ¡cuánta sangre y horror hay en el fondo de todas las cosas buenas!...Entonces el heroísmo es bueno.. Nietzsche


El pacifismo es la ideología de los débiles.

Otro de los logros de la tolerancia democrática es que los imbéciles pueden hablar y decidir. Cuando eso ocurre un pueblo se hunde, pues se reniega de la calidad y de la excelencia.

Los progres son autores de libros de autoayuda, y consumidores de los mismos. Y no es por nada, muchos de los autores de estos libros son judíos, ¡por qué!

La ignorancia es atrevida, y entonces aparece una progre desnudándose en la vía pública.