jueves, 16 de junio de 2016

Necesitamos un líder y rápido

Los días de la ignorancia mortal se terminarán, y terminarán pronto. Necesitamos un sistema de recolección de Inteligencia

La actual respuesta políticamente correcta mutila nuestra capacidad de hablar y pensar y actuar claramente. No estamos actuando claramente, no estamos hablando claramente, y hemos conseguido problemas.

Tenemos un sistema de inmigración disfuncional que no nos permite saber a quién estamos dejando entrar en nuestro país, y que no nos permite protegernos adecuadamente.

La prohibición de la inmigración será levantada cuando como nación estemos en condiciones de examinar adecuada y completamente a aquella gente que está viniendo a nuestro país. Ellos están viniendo y no sabemos qué estamos haciendo.

Después de una completa e imparcial evaluación de seguridad, desarrollaremos una política de inmigración responsable que sirva a los intereses y los valores nuestros.


No podemos seguir permitiendo que entren individuos incompatibles con los valores e instituciones occidentales..

También debemos asegurarnos de que al pueblo le sea proporcionada la información que necesitan para entender la amenaza.

Ésta podría ser una versión mejor, más grande y más horrible de lo que fue alguna vez el legendario Caballo de Troya. No podemos permitir que eso suceda.

Tenemos que ser inteligentes, y firmes, y vigilantes, y tenemos que hacerlo ahora, porque después será demasiado tarde, demasiado tarde para todos..