martes, 14 de junio de 2016

Los Hostiles..

El plan va dirigido a bastardizar el mundo en su totalidad..

Una politica hostil totalmente opuesta se ha impuesto con toda su malignidad...e
sta destinada a producir las mas aberrantes mezclas de razas y de sangres..teniendo como fin la imposicion de un mundo de degenerados etnicos y de mestizos bastardos mas animalizados que humanos.

La degeneracion es total..la Iglesia bastarda de Roma..ahora con su Papa judío y las logias masonicas que predican el mantra ese que derrite a la progresia..por la igualdad de todos los hombres..el apareamiento indiscriminado entre subespecies..la protección de los inferiores..de los degenerados..los yonkis..los criminales..los inutiles..los imbeciles y los mongolicos...todo esta dirigido a protegerlos y a preservarlos pudiendo mezclarlos cada vez mas entre ellos y tambien con los sanos..sin que exista ayuda alguna para el racialmente superior..para el mejor dotado.. 


A pesar de constituír una "cloaca étnica", el judío ha perdurado inmutable a través de milenios. 


El judío no crea nada propio, únicamente plagia la creación de los otros y la corrompe. 

La misma Biblia no le pertenece, un documento trunco, adulterado, expoliado. Como por milagro, se preservan en el Génesis algunos recuerdos antediluvianos, que han logrado sobrevivir a la falsificación.


Al contrario. Es ésta la política impulsada por el judío, dueño hoy en el mundo de todos los órganos de publicidad, de las finanzas y de la Banca internacional, detrás de todos los gobiernos.