Los judíos deben ser conscientes del precio de su mala conducta
* El judaísmo es una religión de judíos, no de "los judíos", porque no todos los judíos son religiosos y, al igual que el cristianismo y el Islam, se centra en una serie de principios éticos y valores morales.
* El sionismo es una ideología laica y colonialista que en 1948, haciendo uso principalmente del terrorismo y la limpieza étnica, su ambición colonial sólo fue respaldada por una escasa minoría de los judíos del mundo y puede afirmarse que, sin la obscenidad del holocausto, un supuesto crimen europeo por el que fueron castigados los árabes de Palestina, Israel no habría existido nunca. Dicho en pocas palabras, el sionismo aplicado en la práctica ha convertido en una burla los principios éticos y los valores morales del judaísmo, principios y valores que en realidad desprecia. Por dicha razón, los judíos religiosos, a menudo descritos como "ultraortodoxos", dicen que el sionismo está destruyendo el judaísmo.
Cuando las personas conozcan la diferencia entre sionismo y judaísmo y la verdad histórica, después no tendrán por qué callarse asustados, como la mayoría de los gentiles ahora hacen, por miedo de que los acusen falsamente de antisemitismo si critican al Estado sionista de Israel.