sábado, 4 de junio de 2016

Judaísmo y Sionismo: Diferencia

Los judíos deben ser conscientes del precio de su mala conducta 


Israel es el criterio con el que todos los judíos tenderán a ser juzgados. Israel, como Estado judío, es un ejemplo del carácter judío, que se expresa libre y llanamente en su interior. El antisemitismo tiene raíces profundas e históricas. Sin embargo, cualquier defecto en la conducta israelí que se exprese contra Israel será probablemente transformado en la prueba empírica de la validez del antisemitismo, a su vez l
a falsa acusación de antisemitismo es el chantaje que utiliza el sionismo con su odio farisaico y agresivo,con la excusa de la obscenidad del Holocuento y que le permite silenciar cualquier crítica contra Israel. 


El mundo occidental ha sido condicionado para creer que judaísmo y sionismo son la misma cosa. Pero no lo son. Son cosas opuestas.


* El judaísmo es una religión de judíos, no de "los judíos", porque no todos los judíos son religiosos y, al igual que el cristianismo y el Islam, se centra en una serie de principios éticos y valores morales.


* El sionismo es una ideología laica y colonialista que en 1948, haciendo uso principalmente del terrorismo y la limpieza étnica, su ambición colonial sólo fue respaldada por una escasa minoría de los judíos del mundo y puede afirmarse que, sin la obscenidad del holocausto, un supuesto crimen europeo por el que fueron castigados los árabes de Palestina, Israel no habría existido nunca. Dicho en pocas palabras, el sionismo aplicado en la práctica ha convertido en una burla los principios éticos y los valores morales del judaísmo, principios y valores que en realidad desprecia. Por dicha razón, los judíos religiosos, a menudo descritos como "ultraortodoxos", dicen que el sionismo está destruyendo el judaísmo.





Cuando las personas conozcan la diferencia entre sionismo y judaísmo y la verdad histórica, después no tendrán por qué callarse asustados, como la mayoría de los gentiles ahora hacen, por miedo de que los acusen falsamente de antisemitismo si critican al Estado sionista de Israel.