sábado, 28 de mayo de 2016

Debemos preservar la individualidad..

Debemos resistir a la estandarización y preservar la individualidad..es el único camino para la conservación de la independencia y la libertad.


Son las idiosincracias únicas de los seres humanos individuales que producen grandes invenciones las que sostienen la esperanza de que la especie humana evolucione hacia motivaciones y descubrimientos más altos, no algún método totalitario controlado desde arriba de propaganda de singularidades destinado a hacer de la gente depredadores más eficientes, que indudablemente causarán nuestra destrucción total.


Todas estas tendencias son procesos demoníacos de millonarios incapaces de resistir a sus técnicas totalitarias.

Sólo los psicópatas creen que este ir en contra de la Naturaleza es una cosa buena, pero lamentablemente son los psicópatas los que gravitan en las posiciones de liderazgo.

El principio de la creación de conflictos por parte del movimiento de liberación femenina, de lo cual el gobierno puede sacar beneficios y reforzarse, se ha extendido a gran escala en la cultura entera al crearse conflictos deliberadamente, desde Ferguson hasta Faluya, en Iraq.


 Explotación del contagio de la violencia política. Economías debilitadas que conducen al malestar social. Una tormenta perfecta de totalitarismo.