jueves, 18 de agosto de 2016

Jim Morrison



Os dejamos con algunas de sus frases más célebres:



“Quien controla los medios de comunicación, controla las mentes”.



“Yo no saldré allí afuera, tú tendrás que entrar en mí”.



“La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes teníamos sólo hombros... suaves como garras de cuervo”.



“Yo siempre seré un hombre de palabras. Más que un hombre pájaro”.



“De hecho, no recuerdo haber nacido, debió haber ocurrido durante una de mis borracheras”.



“Si mi poesía intenta algo, es liberar a la gente de sus límites para ver y sentir”.



“Soy el hombre de la libertad, esa es toda la fortuna que tengo”.



“Hay cosas conocidas y cosas desconocidas, y en el medio están The Doors”.




Muéstrate a ti mismo ante tu más profundo miedo; después de eso, el miedo ya no tiene poder y eres libre.



“Los espectadores de cine son vampiros callados”.



“El amor no puede salvarte de tu propio destino”.



“Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido”.



“Cada nueva generación quiere un símbolo, gente nueva, nuevos nombres: quieren divorciarse de las generaciones anteriores”.



“Un héroe es alguien que se rebela o parece rebelarse contra los hechos de la existencia y parece conquistarlos”.