sábado, 4 de marzo de 2017

Esta es la verdad realista y justa

Esta es la verdad realista y justa..quieren homogeneizar y bastardizar Europa con hordas de indeseables e incompatible con la sociedad en general..destruyendo la brillantez de nuestra cultura con residuos improductivos..principalmente con escoria sarracena semita.. para entendernos los primos pobres de los judios que siguen viviendo en el siglo VI !salvajes incultos y analfabetos! y que no tienen preparacion..no quieren ser educados y nos desprecian..no tienen las capacidades necesarias para un trabajo y solo  nos  aportaran un caos social y moral..!son un lastre para nosotros..!



La ideologia dominante de las sociedades decadentes tiene a la Igualdad como un bien moral absoluto.. incapaces de razonar y dotados de indignidad..el igualitarista hace de cualquiera que cuestione la cualidad moral de la igualdad en un individuo con una mente subversiva..


La naturaleza destructiva de la ideología del "progre" es manchada por la inmoralidad..ya que invariablemente trabaja en perjuicio de una clase particular de individuos..






Mantener el escenario provisto para el entretenimiento es sólo un objetivo secundario de la escoria de la cual desciende el  parásito judaico..no podría haber ninguna prueba más clara de que los mierdas de los judíos son unas bacterias nocivas..han podrido las mentes de nuestra raza y ha inducido a la parálisis nuestra voluntad..y los miserables paniaguados que garabatean para los judíos en panfletos que algunos llaman periódicos también son culpables..junto a los gobiernos de las principales mafias de los judíos que se han establecido como bandas oficiales de terroristas para acorralar a la sociedad

Una sociedad de mentes inferiores  bajo un  yugo no tendra nunca la capacidad para organizarse ni para rebelarse e incluso darse cuenta de que están siendo dominados..debido a su inferior inteligencia..
Irina Skalova.

Para rebelarse e incluso darse cuenta de que están siendo dominados..Una sociedad pasiva..amansada..acomplejada y manipulable formada por individuos de carácter e inteligencia inferior la cual estaría sometida eternamente a la carroñosa élite judía..es el  "pogrom" que  nos tienen  preparados  los desaliñados  barbudos de negro..teniendo esta sociedad de mentes inferiores  bajo su  yugo esta sociedad no tendría nunca la capacidad para organizarse..para rebelarse e incluso darse cuenta de que están siendo dominados..


Somos un producto evolutivo de la biología..que se ha adaptado para permitirnos sobrevivir en la búsqueda de la subsistencia..

El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.


Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

Lo que hoy nos  venden  y que algunos  pardillos consienten..es que las democracias  liberales y capitalistas...dirigidas vilmente  por  barbudos desaliñados  y  nariz aguileña  estan  inspiradas en el dominio humano sobre los animales de granja..los cuales debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse..