viernes, 26 de febrero de 2016

La progresión del colapso cultural



Colapso cultural es del declive, la decadencia o la desaparición de las costumbres, hábitos, modos de comunicación interpersonal, relaciones, arte y lenguaje de una población nativa. Coincide con el relativo declive de una población local en comparación con poblaciones exteriores. La identidad e identificación nativa se pierde, a la vez que se impone un revisionismo histórico que será utilizado para demonizar o culpabilizar a la población nativa. El colapso cultural no debe confundirse con el colapso económico o del Estado. Una nación que sufre colapso cultural todavía puede ser económicamente solvente y poseer un gobierno estable.

La progresión del colapso cultural

Eliminación de los fundamentos religiosos y su sustitución por una amalgama de cientificismos y "progreso" tecnológico.

Eliminación de las identidades sexuales tradicionales mediante feminismo, políticas "de género", corrección política, marxismo cultural y socialismo.

Retraso o renuncia a la formación de familias por parte de las mujeres y sustituirlas por carreras profesionales, dejando a los hombres en una especie de limbo confuso.

Reducción de la natalidad de la población nativa.
Apertura del gobierno a una política de inmigración para prevenir el colapso económico.

Rechazo de los inmigrantes a aclimatarse completamente, forzando a la cultura nativa a adoptar costumbres y creencias externas, a la vez que pierden terreno en el ámbito reproductivo.

Los nativos terminan siendo marginados en su propio país.