sábado, 10 de octubre de 2015

La decadente sociedad nos enseña

La decadente sociedad nos enseña que es divertido cortejar al peligro e ir contra las reglas, y a eso lo han llamado la libertad.


Aunque muchos de nosotros adoptemos códigos morales, aquellos que no han tenido padres fuertes abandonan dichos códigos, especialmente los hijos de hogares rotos que no pueden competir con los peligros ilícitos y las estimulantes recompensas de la calle, las llamativas tendencias de la sociedad, es más divertido ser malo, los tipos malos tienen más diversión y las muchachas siempre han gravitado en torno a los tipos malos, y todavía lo hacen.

Hoy tenemos una situación donde la gente que está a cargo de la sociedad son todos criminales, que participan en una estafa universal y mienten.

La gente más feliz son los éticos, su mundo está ordenado, sus hijos tienen buenos valores, buena educación, ellos están libres de modas decadentes impuestas y sus padres son fieles unos a otros.


La mayoría de las cosas que nos han enseñado han sido falsas, es muy difícil creer en algo, todo son astutas estrategias envueltas en hipocresía, gurúes que ocultan pervertidas psicopatologías, y seguidores ansiosos que corren hacia su propia destrucción.

Hacia dondequiera que miremos vemos un gobierno de retorcidos burócratas que no se preocupan por vuestro bienestar, declarando ilegales las cosas naturales, ordenando que tomemos medicinas anti-naturales, comamos alimentos anti-naturales y que participemos en prácticas anti-naturales. 

Éste es sólo otro truco anti-natural que los judíos usan para desestabilizar la sociedad, de modo que ellos puedan tomar el control de cada uno y obligarlos a consumir su enfermiza agenda de la malévola esclavitud.

Los judíos son la esencia de las prácticas anti-naturales, y nosotros tenemos que ignorar todo lo que los judíos han dicho alguna vez. Pero primero tenemos que eliminarlos a ellos y a sus enfermizas prácticas, es el único modo en que sobreviviremos como humanos normales.