jueves, 30 de julio de 2020

Cristina Martín Jiménez..Escritora



Estamos en guerra, una guerra silenciosa iniciada por las estructuras de poder para dominar el mundo con el discurso del miedo.

 ¡La verdad se defiende en equipo!
Y tú, ¿vas a obedecer?
Cristina Martín Jiménez..Escritora


La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "CRISTINA MARTIN JIMÉNEZ 0 LA VERDAD DE LA PANDEMIA Quiénhasidoyporqué 0o Este es el libro que no quieren que leas GRACIAS POR DESOBEDECER 6a EDICIÓN EN DOS SEMANAS mi"

Pregunta: ¿Por qué una pandemia es el escenario propicio para realizar un cambio de paradigma, que de otra forma sería más difícil?

Respuesta: Porque esta operación de guerra psicológica se sustenta en el eje de la muerte. Nos han dicho que somos bombas biológicas y nos han convertido en una amenaza a la vida de nuestros familiares. Y este silogismo, no solo van a usarlo en un escenario de pandemia sino en la ecología, en el cambio climático provocado por el hombre, como ellos lo expresan. Tienen planeado prohibirnos que nos bañemos en el mar, en los ríos, en los lagos porque somos “bombas biológicas” para el planeta, que ya consideran de su propiedad. Nosotros somos el virus que atenta contra la “salud ecológica” de la Tierra. De ahí que planteen, como solución, la cultura de la muerte. Sustituyen la moral por la ética utilitarista, así solucionan el problema de la rebelión de las masas. A menor número de individuos, mejor y más eficazmente pueden controlarlos.



Texto recogido de LA VERDAD DE LA PANDEMIA..

Cristina Martín Jiménez..autora.

Nos prohíben todo lo que cura: los besos, los abrazos, el cariño, el oxígeno de los bosques y las playas, el agua salada del mar y la buena alimentación, con el objetivo de que nuestro sistema inmunológico enferme de tristeza. La gran prohibición durante la pandemia ha sido la del amor. Nos os améis los unos a los otros porque nosotros no os amamos. Sed robots sin alma, que así el mal os manejará mejor.


La estructura de poder global hace que los medios de comunicación ofrezcan un solo mundo, una única cultura global unificadora, que convierte en extraño al pensamiento crítico. Los mensajes y programas de televisión se diseñan para que no planteen dudas al sistema.

En la llamada era de la información, la gran mayoría de la población global se informa a través de medios controlados o susceptibles a la presión de intereses de poder para que los ciudadanos no piensen, sino que acaten y se resignen a su ideología.

Una vez sublimada la castración mental y espiritual, deja de ser un homo sapiens para mutar en un homo consumus. Esta homogenización del mensaje implica una visión única del mundo. Es el triunfo de un modelo de globalismo.

El uso de la propaganda frente a la información, la confusión frente a la información, la versión oficial frente a la verdad, el silencio informativo frente a la revelación de lo oculto, la sociedad domesticada frente a la sociedad
libre...

la policía política frente al sentimiento puro, el totalitarismo frente a la democracia, el involucionismo frente a la evolución…, y todo ello gracias a la inexistencia de pensamiento crítico.

El mensaje debe ser el mismo en los distintos canales en los que se difunda. Para mantener el poder hay que silenciar y ocultar determinadas informaciones. Una de sus mejores estrategias es la confusión. El caos. Y eso es lo que están haciendo.
La imagen puede contener: texto que dice "CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ LA VERDAD DE LA PANDEMIA Quién ha sido sido y por por qué qué mi"

SINOPSIS: LA VERDAD DE LA PANDEMIA..

El 31 de diciembre de 2019 China informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de varios casos de neumonía de causa desconocida en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei. El 23 de enero se cerró Hubei. El 31 de enero la OMS decretó la emergencia sanitaria global. Después de que el máximo organismo a nivel mundial de la salud declarase la aparición de esta pandemia global y los periodistas, gobernantes y políticos ―aunque no todos― la aceptaran sin rechistar, las preguntas, angustiosas, se sucedieron sin respuesta: ¿Por qué tanta insistencia en parar el mundo, en confinarnos en casa? ¿Cuál era el origen real del virus? ¿Había contado China la verdad? ¿Fue un ataque de Estados Unidos? Para Cristina Martín, después de muchos años dedicada al estudio del mundo geo-político-económico, el contexto de la crisis del covid-19 estaba claro: era una guerra, y es que los sucesos geopolíticos no ocurren aislados, todos están interconectados entre sí, y, además, suceden en unas circunstancias concretas y con unos intereses económicos y de lobbys de poder muy precisos. En este inquietante libro, estas y otras preguntas clave encontrarán una clara y contundente respuesta.