viernes, 4 de mayo de 2018

Tendencias filosóficas injustificadas..

Considero que el progreso epistémico de la filosofía contemporánea se ha visto comprometida por una ideología políticamente correcta. 

Guiados por una teoría involutiva de la ideología, los resultados de la psicología social y cognitiva de los métodos filosóficos progres, es la evidencia de una formalización para los contenidos de las creencias desde la visión del mundo, la teoría de la opresión social y la tesis del igualitarismo mental antropológico. 

Luego, con la ayuda de las discusiones de la progresía contemporánea sobre el problema de la evaluación de la teoría de optimización y el análisis de decisiones de criterios múltiples son aplicados a la teoría políticamente correcta. 

La filosofía guiada por valores políticamente correctos está destinada a producir construcciones antagónicas a la verdad y que tienen una motivación ideológica derivada del empirismo contextual y prescribiendo el valor de la adecuación empírica, el valor contextual y la virtud del coraje moral para revertir las tendencias injustificadas debido a la ideología de lo  políticamente correcto.